Programa Bilingüe Ríos

Application window now open!

Rios Logo

El Programa de Inmersión en español Ríos de “Winona Area Public Schools” comenzará a aceptar solicitudes el lunes 1 de febrero. El objetivo del Programa de inmersión es brindar experiencias educativas, a los niños y niñas que entren desde el kínder, así como fomentar el desarrollo académico y lingüístico en dos idiomas: español e inglés.
 
El noventa por ciento de la instrucción diaria se realiza en español desde el grado de kínder hasta 2do de primaria, ofreciendo así una experiencia única y de inmersión para todos los estudiantes.

Ríos Solicitud 2021-22

PROGRAMA BILINGÜE RÍOS FOLLETO

Qué es Ríos?

Solicitud

¿Quiere aprender más?

La Primaria Jefferson ubicada en el 1268 W. 5th St., en Winona, que  alberga los grados K-4 del Programa de Inmersión en español “Ríos”, ofrecerá una jornada de puertas abiertas como tipo  de conferencia para las familias que deseen saber más sobre el programa esto durante la ventana de solicitudes.
 
Las familias interesadas deben llamar a la oficina de la primaria “Jefferson” (507-494-2000) entre las 8 a.m. y las 3 p.m. para inscribirse en un espacio de visita guiada de 15 minutos y los espacios disponibles son los siguientes:

  • Lunes 1 de febrero: 2:30 a 5 p.m.
  • Martes, 2 de febrero: 2:30 a 5:45 p.m.
  • Miércoles 3 de febrero: 3:30 a 6 p.m.
  • Jueves 4 de febrero: 2:30 a 5 p.m.
  • Viernes 5 de febrero: 2:30 a 3 p.m.

 
El evento de puertas abiertas está diseñado para las familias de los estudiantes que desean ingresar al kínder, pero otros grados también tienen lugares disponibles. Será una gran oportunidad para aprender sobre la inmersión en el español ya que los beneficios del bilingüismo, el alfabetismo, y el biculturalismo son muy amplios y, además, todo lo que el programa Ríos ofrece a la comunidad de Winona, clases divertidas, maestros bilingües y excelentes entre otras cosas más.
 

Winona SLIPA